Letra alabanza cristiana | Oh Dios mio

Oh Dios mio

I

Oh Dios mío, creí que no existías
Que eran fábulas contadas por la gente
// Pero sé que tú eres real,
Te siento en mi ser, te quiero hoy cantar //



CORO

Aquí están mis manos adorándote
Aquí está mi voz agradeciéndote
Diciendo Aleluya, gloria a Dios
// Aleluya, aleluya, aleluya Gloria a Dios //

II

Ahora sé, porque me perdonaste
No quería que yo me perdiera
// Humillado reconozco mi error,
Soy un pecador, soy un pecador //

CORO

Aquí están mis manos adorándote
Aquí está mi voz agradeciéndote
Diciendo Aleluya, gloria a Dios
// Aleluya, aleluya, aleluya Gloria a Dios //

III

Él se fue a preparar moradas
Y al fin me dará la victoria
// Si soy fiel sé que llegare
Sé que llegare al trono de su Gloria //

CORO

Aquí están mis manos adorándote
Aquí está mi voz agradeciéndote
Diciendo Aleluya, gloria a Dios
// Aleluya, aleluya, aleluya Gloria a Dios //